jueves, 10 de octubre de 2013

¡CALAVERA, UN REFERENTE DEL EXTREMO CELESTE!

POR HENRY SAMANIEGO MONTOYA

Un referente del 'Extremo Celeste' en sus inicios está de cumple. 

Llega desde Tribuna Oriente, como muchos otros celestes, para formar parte de la Barra Popular en 1991, un 91 cada vez más lejano y nostálgico a la vez la cual muchos alentamos estando en nuestra minoría de edad. 

Muchos lo querían, algunos no lo entendían, era un rebelde sin causa, de esos que eran capaces de meterse a la cancha con una Rata Blanca y reventársela al rival o a aquel que iba en contra del equipo, un celeste de mil batallas, en muchas oportunidades arriesgó su salud por defender nuestros colores, aunque algunas veces se castigaba solo, como en un partido contra Sipesa que terminó regado por los jardincillos de la Via Expresa.

Pepe 'el Calavera' Quiroz amaba el peligro, mismo Cool Mc Cool, las Ratas Blancas prendidas y mantenidas en boca eran su pan de cada fin de semana.


Sólo queda saludar a este inmortal hincha celeste, alias Giovanni Di Lazzio que formó parte del Extremo 1991-1994, y un 12-nov., luego del campeonato del 94, “fugaría” del país.

5 comentarios:

  1. CALAVERA, QUE GRATOS RECUERDOS PERO MUCHACHOS TAMBIEN LE DEBEN DAR SU HOMENAJE A TIRULERO A PAYASITO A VALDERRAMA LOS DEL CERRO Y UF FALTARIA ESPACIO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guazon scandalo rimac10 de octubre de 2013, 21:01

      EN LOS 90 HABIA MISTICA Y NO SE REVENDIAN LAS ENTRADAS COMO AHORA. QUE HAY MUCHO INTERESADO EN NEGOCIAR Y NO EN ALENTAR AL CUADRO salud calavera

      Eliminar
  2. hipolito unanue SCercado11 de octubre de 2013, 6:21

    salud calavera
    deberian juntar a los antiguos como tirulero y pelo duro
    otro de los antiguos es el loco murdoch que en esos tiempos estaba chibolo

    ResponderEliminar
  3. receurdo las broncas de calavera contra los ganzos

    ResponderEliminar
  4. TIRULERO SIEMPRE TRAIA CAGONES A LA BARRA , CESAR VENDIA LAS ENTRADAS A LA TIA GORDA QUE ERA REVENDEDORA , PAYASITO, VALDERRAMA SI ERAN LEGALES CSM

    ResponderEliminar